Perfil de Euroband B.V.

Euroband B.V. comenzó en 1991 como empresa intermediaria. Con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa internacional especializada en la importación y exportación de neumáticos nuevos y usados.

Euroband B.V. está reconocida por su sistema totalmente ecológico de recogida de neumáticos en los Países Bajos y Bélgica.

Además, somos especialistas en reparación de neumáticos y, en nuestras instalaciones, ofrecemos un servicio completo de inspección técnica de vehículos (ITV), mantenimiento, alineación 3-D y recarga de aire acondicionado.

Contamos con la certificación de la Asociación Nacional de la Industria de Neumáticos y Llantas en los Países Bajos (VACO) y de la institución que se encarga de la matriculación de vehículos de motor y de los permisos de conducción en los Países Bajos (RWD). También contamos con la certificación ISO 9001.

Reutilización de neumáticos

Una vez examinamos y clasificamos los neumáticos usados, ponemos a la venta aquellos aptos para ser reutilizados y desechamos los que no lo son, respetando siempre las normas de la legislación medioambiental.

La venta de neumáticos aptos para su reutilización indirecta (recauchutados) tiene lugar principalmente en Europa. La venta de neumáticos aptos para su reutilización directa se lleva a cabo en todo el mundo. Euroband B.V. adapta su pedido a los medios de transporte solicitados por el cliente. Desde el transporte terrestre hasta el transporte mediante contenedores marítimos para los pedidos enviados a ultramar.

Tenemos alrededor de 100.000 neumáticos en existencia.

Desde marzo de 2007, ofrecemos el servicio de neumáticos en nuestras modernas instalaciones ubicadas en Velsenstraat 4, en Werkdaam, Países Bajos.

John de Graaf

Propietario

John de Graaf

Natasja Schuermans

Secretario Ejecutivo

natasja

Socio fiable